Es hora de una VOZ PROPIA de la sociedad EXTREMEÑA.
Es el momento propicio, demasiados trenes hemos perdido ya.

TU VOZ también CUENTA. Si nos ofreces tu apoyo, además de recibir notificaciones de interés extremeño, podrás aportar tus reivindicaciones a los manifiestos y participar en nuestros encuentros. El grado de compromiso con Extremadura lo pones tú.

Nuestras redes:

extremeneria
extremeneria
extremeneria
extremeñeria
extremeneria@gmail.com

También estamos inmersos en el proceso de territorialización. Creamos grupos territoriales para trabajar por nuestra tierra tanto dentro de EXTREMADURA como en otras regiones. Puedes contactar con nosotros para colaborar, formar parte de ellos o construir uno nuevo allí donde no estamos.

extremeneria.madrid@gmail.com
extremeneria.interior@gmail.com

    PETICIÓN INFORMACIÓN / SUSCRIPCIÓN:

    Nombre:

    Correo electrónico:

    Tu mensaje:

    Sí, quiero recibir información periódica de las actividades de la asociación.


    Sí, acepto la política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable: Extremeñería: Envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la newsletter, envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Extremeñería como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: extremeneria@gmail.com Procedencia: El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.extremeneria.com


    Si decides dar un paso adelante y trabajar por el futuro de nuestra región desde dentro de nuestra asociación, puedes rellenar el formulario para hacerte socio aquí: