Con motivo del día de Extremadura hemos otorgado las “medallas extremeñeras”, un reconocimiento simbólico a personalidades , colectivos y asociaciones que hacen una labor de defensa, protección, reivindicación y difusión de Extremadura.

Hemos lanzado un manifiesto en el que hasta el momento se han adherido al mismo casi 200 personas y el cuál sigue a disposición en la web para quien quiera firmarlo. (Manifiesto 8 Septiembre) En el mismo reivindicamos necesidades de nuestra región: más unión entre extremeños de fuera y de dentro de la comunidad, más y mejor autonomía política para Extremadura, abordar la crisis climática y el reto demográfico, la defensa de la ruralidad, conexión de la comunidad con el resto del Estado y Europa.

La Campaña #ExtremaduraEnNuestrasManos ha contado con material gráfico y audiovisual publicado en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter.

Además hemos tenido un encuentro virtual con simpatizantes para seguir ampliando el músculo social, dónde se han recogido propuestas para ir avanzando en el desarrollo de diferentes acciones de cara a próximas fechas.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!